Publicidad

Ecuador

¿Cuándo es la final de MasterChef Ecuador? Un participante será el ganador de la tercera temporada y tendrá el título de mejor cocinero del país

Published

on

Los cocineros lucharán por el título de mejor cocinero. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

Este viernes 18 de febrero de 2022 se definió quienes serán los participantes que lucharán por el título de MasterChef Ecuador.

A través de las redes sociales Teleamazonas publicó parte del episodio donde Andrés, Ana, María José y César lucharon por un puesto en la final. Finalmente, María José, Andrés y Ana pelearán por ser el próximo MasterChef Ecuador.

Publicidad
Publicidad

 

¿Cuándo es la final de MasterChef Ecuador?

La final de MasterChef Ecuador será el próximo lunes 21 de febrero, y la audiencia que siguió episodio tras episodio conocerá el nombre del mejor cocinero aficionado del Ecuador.

Erika Vélez, sigue como la anfitriona del programa, y los chefs y jueces Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González serán los encargados de nombrar al participante ganador.

De 23 participantes que demostraron sus dotes culinarias, sólo uno, a lo largo de 69 capítulos, se destacó para convertirse en el ganador del título, obtener los premios monetarios y, en esta ocasión, el vencedor también se lleva a casa un vehículo.

Andrés es el favorito en redes sociales

En las redes sociales,  Andrés se convirtió en el favorito y los usuarios, en los últimos días, han compartido gran cantidad de memes en apoyo al fotógrafo guayaquileño.

 

 

 

 

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version