Publicidad

Ecuador

Fiestas julianas de Guayaquil son diferentes este año

Published

on

Publicidad

En el marco del recorrido para la entrega de ayuda humanitaria en el sur de la ciudad, la alcaldesa Cynthia Viteri, anunció que la celebración del aniversario número 485 de fundación de la ciudad será diferente.

“La sesión solemne se realizará al pie del monumento al Corazón de Jesús, que será iluminado con cañones de luces para recordarnos a todos los guayaquileños que hemos vuelto a nacer, que tenemos una nueva oportunidad de vida. La sesión se realizará sólo con los concejales y se transmitirá por redes sociales y medios de comunicación”, reveló.

Publicidad

Por otro lado, los eventos de este mes serán transmitidos en vivo, por medio de Facebook live, a través de la cuenta institucional de la Empresa Municipal de Turismo ‘Guayaquil es mi Destino’. Para este viernes, desde las 17:00, en la Plaza del Centenario, la Banda de Músicos de la Municipalidad interpretará melodías que reseñan las costumbres y tradiciones de la urbe.

En la visita a sectores del sur, Viteri destacó la labor que viene desempeñando diariamente el contingente municipal y voluntarios, entregando kits de alimentos, mascarillas, comida para mascotas, además llevando fumigación. Los equipos médicos atienden con triajes respiratorios. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version