Ecuador
Feriado en Ecuador será sin restricción vehicular; COE autorizó la circulación libre desde el 07 de agosto
El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional autorizó en la noche de ayer, 06 de agosto, la circulación de vehículos particulares sin restricción del último dígito de su placa los días: viernes 7, sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de agosto de 2020, en todos los cantones sin distinción del color de semaforización. En los […]
El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional autorizó en la noche de ayer, 06 de agosto, la circulación de vehículos particulares sin restricción del último dígito de su placa los días: viernes 7, sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de agosto de 2020, en todos los cantones sin distinción del color de semaforización.
En los cantones con semáforo en rojo, con el objetivo de facilitar desplazamientos de ciudadanos, se reduce el toque de queda de 19h00 a 05h00, los días viernes 7, sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de agosto. Estos cantones serán únicamente lugares de tránsito. El servicio de transporte terrestre turístico continuará
De todas maneras, las autoridades insisten en el compromiso ciudadano de usar mascarilla, el lavado de manos frecuente, la distancia social, evitar las fiestas y reuniones donde se inobserven las medidas de bioseguridad.
Semáforo verde
Este viernes 7 de agosto de acuerdo a la última resolución del COE pueden circular todos los carros particulares sin restricción de placas. No hay horario de toque de queda.
Semáforo amarillo
Este viernes 7 de agosto en semáforo amarillo se permite la movilización para todos los vehículos particulares sin restricción de número de placa. Toque de queda: 23:00 a 05:00. Excepto en 18 provincias: Esmeraldas, Santo Domingo, Pichincha, Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, Imbabura, Loja, Tungurahua, Sucumbíos, Napo, Morona Santiago, Zamora Chinchipe, Pastaza, Orellana, en que el toque de queda va desde las 19:00 a las 05:00.
Semáforo rojo
Este viernes 7 de agosto en semáforo rojo se permite la movilización para todos los vehículos particulares sin restricción de número de placa. Toque de queda: 19:00 a 05:00. (I)
Fuente: El Universo
-
Entretenimiento hace 4 días
La tendencia de los therian: no quieren ser animales sino estar en un grupo
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno convoca reunión con alcaldes previo a la votación de la ley urgente de eficiencia de los GAD
-
Mundo hace 4 días
Resurgen las polémicas declaraciones de José Balcázar tras ser elegido como presidente interino de Perú
-
Comunidad hace 4 días
Ataque armado deja cuatro muertos y dos heridos en Las Orquídeas: esto se sabe del hecho
