Proyectos habitacionales captaron visitas en la Expo Vivienda Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Propuestas habitacionales llamaron la atención del público en la Expo Vivienda Guayaquil 2022

Publicado

el

Más de 15 mil personas asistieron desde el pasado miércoles a la Expo Vivienda Guayaquil 2022. El evento se desarrolló en el Palacio de Cristal, del Malecón Simón Bolívar. En la cita el público pudo apreciar diferentes propuestas habitacionales en zonas de influencia de la ciudad. Alrededor de 40 empresas inmobiliarias se reunieron en el […]

El evento fue organizado por la agencia ADN Marketing y contó con el aval de la Alcaldía de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

Más de 15 mil personas asistieron desde el pasado miércoles a la Expo Vivienda Guayaquil 2022. El evento se desarrolló en el Palacio de Cristal, del Malecón Simón Bolívar. En la cita el público pudo apreciar diferentes propuestas habitacionales en zonas de influencia de la ciudad.

Alrededor de 40 empresas inmobiliarias se reunieron en el evento que tuvo como objetivo de impulsar la actividad del sector de la construcción que genera múltiples plazas de empleo en el país. Según datos oficiales, la edificación de nuevos proyectos permite generar plazas de trabajo hasta por un año y medio en Ecuador.

Publicidad

Expo Vivienda Guayaquil 2022 es una actividad en la que se reunieron empresas públicas de vivienda, promotores inmobiliarios, entre otras entidades. Los organizadores buscaron ofrecer, en un solo lugar, la oportunidad de que los visitantes concreten un negocio inmobiliario, en una exposición aproximada de 50 proyectos habitacionales.

Entre los proyectos participantes estuvieron Arbolleta, Galilea, Villa Bonita, Orquídea de la Orellana, Villanova, Vistana, La Joya, Villa del Rey, Mutualista Pichincha y Berriot.

Los interesados pudieron acceder a información de créditos hipotecarios con diversas entidades financieras, incluido el BIESS. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído