El comentario contra Boscán por el que acusan a de xenófono a Cobo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por esta razón critican al secretario de Inteligencia, Fausto Cobo, y lo acusan de xenófobo: Afirma que el comentario despectivo al periodista Andersson Boscán no lo escribió él

Publicado

el

Durante este jueves, 16 de junio de 2022, se volvió tendencia en redes sociales la polémica que envuelve  al periodista Andersson Boscán y el director del Centro de Inteligencia Estratégica, Fausto Cobo, por un comentario xenófobo emitido en la red social de Twitter. En esa plataforma, Boscán realizó una publicación sobre el gobierno con el mensaje: […]

Publicidad

Durante este jueves, 16 de junio de 2022, se volvió tendencia en redes sociales la polémica que envuelve  al periodista Andersson Boscán y el director del Centro de Inteligencia Estratégica, Fausto Cobo, por un comentario xenófobo emitido en la red social de Twitter.

En esa plataforma, Boscán realizó una publicación sobre el gobierno con el mensaje: "Háganle prueba de Covid al gobierno entero. No huelen el golpe".

Publicidad

 

Ante esa expresión desde la cuenta personal de Cobo le respondió con un comentario ofensivo, que incluso con un comunicado negó que sea de su autoría.

Eso lo confirmó el mismo periodista, al responder las críticas que generó el comentario. "Ya lo borraron, el secretario de Inteligencia dijo que le habían cogido el celular en su oficina".

 

Mediante su mensaje, Cobo afirma que tomará "las medidas correspondientes" ya que no habría sido él quien realizó esa publicación.

Aún así, las redes sociales no perdonan y han tachado de xenófobo lo escrito desde la cuenta de Cobo. Algunos usuarios critican que a un funcionario de inteligencia le hayan hackeado o tomado el celular para vertir ese tipo de comentarios. Por otro lado, otros  internautas no creen en su versión y se han  solidarizado con Boscán por haberse referido a su nacionalidad de forma despectiva. (I)

Estas  son algunas de las críticas que se leen en redes

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído