Familiares y allegados de Carlos Luis Morales se despiden del prefecto en velatorio privado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Familiares y allegados de Carlos Luis Morales se despiden del prefecto en velatorio privado

Publicado

el

Con un listado de 60 personas se controla el ingreso al camposanto Parque de la Paz, donde la mañana de este martes 23 de junio se velan los restos del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, quien falleció la mañana del lunes 23 por un infarto. Decenas de carros forman una fila en la entrada […]

Colaboradores de la Prefectura del Guayas llegan al camposanto Parque de la Paz. Foto: Ronald Cedeño
Publicidad

Con un listado de 60 personas se controla el ingreso al camposanto Parque de la Paz, donde la mañana de este martes 23 de junio se velan los restos del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, quien falleció la mañana del lunes 23 por un infarto.

Decenas de carros forman una fila en la entrada del cementerio pero el ingreso está restringido, hay música y hasta un féretro con la temática de Barcelona, un regalo para el prefecto y exarquero.

Publicidad

Familiares, funcionarios de la Prefectura, amigos, periodistasy exfutbolistas llegaron al camposanto. Algunos lograron entrar, otros como Luis Capurro, se retiraron después de una hora.

Cerca de las 11:00, quienes esperaban en la puerta, aprovecharon un descuido e ingresaron corriendo.

El hijo del prefecto, Gabriel Morales, agradeció la presencia de seguidores y amigos. Dijo que al mediodía despedirían a su padre. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído