Fallece el periodista Eduardo Rodríguez Coll - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fallece el periodista Eduardo Rodríguez Coll

Publicado

el

BAHÍA DE CARÁQUEZ/JUAN BOSCO ZAMBRANO Eduardo Rodríguez Coll falleció este lunes a sus 83 años, luego una enfermedad catastrófica. Sus restos serán velados en su vivienda en la ciudad de Bahía de Caráquez. Publicidad Eduardo Rodríguez, padre de cuatro hijos, es parte de la historia del cantón por haber sido un ciudadano involucrado en varias […]

Eduardo Rodríguez Coll falleció a sus 83 años. Foto: Cortesía
Publicidad

BAHÍA DE CARÁQUEZ/JUAN BOSCO ZAMBRANO

Eduardo Rodríguez Coll falleció este lunes a sus 83 años, luego una enfermedad catastrófica. Sus restos serán velados en su vivienda en la ciudad de Bahía de Caráquez.

Publicidad

Eduardo Rodríguez, padre de cuatro hijos, es parte de la historia del cantón por haber sido un ciudadano involucrado en varias actividades públicas, entre ellas, siendo maestro de escuela y colegio y fundador de la ULEAM Bahía de Caráquez, locutor de radios de la localidad, músico (logrando crear el grupo de música Remembranzas), periodista (siendo el creador del Semanario El Nuevo Globo) que durante 21 años, que circulaba los sábados en el cantón.

Rodríguez Coll, también tuvo una presencia fugaz en política, siendo electo concejal a fines de 1980 y posteriormente Presidente del Consejo de Sucre (1 de febrero de 1981, lo que actualmente se le conoce como alcalde), cargo en el que se mantuvo hasta el 30 de agosto de 1982. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído