Fallece Jairo Olaya, concejal de Esmeraldas que fue víctima de un atentado el pasado 13 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fallece Jairo Olaya, concejal de Esmeraldas que fue víctima de un atentado el pasado 13 de junio: Estas son algunas reacciones tras darse a conocer su deceso

Publicado

el

El concejal de Esmeraldas, Jairo Olaya, falleció este sábado 17 de junio, cuatro días después de sufrir un ataque armado cuando se movilizaba en un vehículo particular por las calles Vicente Rocafuerte y Antonio José de Sucre. De acuerdo a testigos, un grupo de delincuentes a bordo de motocicletas se aproximó al vehículo y abrió […]

Jairo Olaya fue elegido concejal de Esmeraldas por Revolución Ciudadana, el partido correísta. Foto: Tomada de redes
Publicidad

El concejal de Esmeraldas, Jairo Olaya, falleció este sábado 17 de junio, cuatro días después de sufrir un ataque armado cuando se movilizaba en un vehículo particular por las calles Vicente Rocafuerte y Antonio José de Sucre.

De acuerdo a testigos, un grupo de delincuentes a bordo de motocicletas se aproximó al vehículo y abrió fuego contra él.

Publicidad

 

Un video que circula en las redes sociales muestra a Olaya ensangrentado dentro del automóvil, cuyos vidrios quedaron destrozados debido a los impactos de bala. Inmediatamente después del atentado, al concejal lo llevaron de urgencia a un centro de salud.

Reacciones ante el fallecimiento del concejal Jairo Olaya

Tras conocer la noticia sobre el deceso de Olaya, el alcalde de Esmeraldas, Vicko Villacis Tenorio, expresó sus condolencias a los familiares, al igual que la Gobernación de Esmeraldas.

Desde la Revolución Ciudadana, movimiento al cual pertenecía, también lamentaron la muerte del edil. A esta condolencia se sumó la del expresidente de la República, Rafael Correa.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído