Falla en conexión a internet reportan usuarios de Netlife a través de las redes sociales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Falla en conexión a internet reportan usuarios de Netlife a través de las redes sociales

Publicado

el

Usuarios de la proveedora de internet Netlife han reportado interrupciones en el servicio este martes 28 de julio. Las provincias que presentan fallas, hasta el momento, son Guayaquil, Quito, Cuenca, Salinas, Machachi, Esmeraldas, Pascuales, Riobamba, entre otras ciudades. La operadora informó en sus redes sociales que presenta una "incidencia masiva en los DNS". Los técnicos de […]

Foto: Pexels
Publicidad

Usuarios de la proveedora de internet Netlife han reportado interrupciones en el servicio este martes 28 de julio. Las provincias que presentan fallas, hasta el momento, son Guayaquil, Quito, Cuenca, Salinas, Machachi, Esmeraldas, Pascuales, Riobamba, entre otras ciudades.

La operadora informó en sus redes sociales que presenta una "incidencia masiva en los DNS". Los técnicos de la empresa están trabajando para revolver los inconvenientes.

Publicidad

En Guayaquil, la conexión es inestable en diversos sectores tanto zonas del sur de la ciudad como Los Esteros, La Pradera y al norte como en la vía a la costa. En Quito hay reportes de que el servicio está caído en la zona de los valles.

Algunos expresan que no cuentan con el servicio desde las 15:30, aproximadamente. Aunque el sistema ha estado presentado interrupciones esta semana. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído