Fábrica de cartones Procarsa respondió una vez controlado el incendio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fábrica de cartones Procarsa respondió una vez controlado el incendio

Publicado

el

Desde la noche de este lunes 2 de noviembre las redes se llenaron de imágenes de usuarios que publicaban las imágenes de un incendio de gran magnitud en una fábrica de cartón en Durán. De acuerdo con el ECU911 Samborondón, el incendio, que habría empezado alrededor de las 20:30, se produjo en una fábrica de […]

El incendio afectó a la fábrica de cartones, casi en su totalidad.
Publicidad

Desde la noche de este lunes 2 de noviembre las redes se llenaron de imágenes de usuarios que publicaban las imágenes de un incendio de gran magnitud en una fábrica de cartón en Durán.

De acuerdo con el ECU911 Samborondón, el incendio, que habría empezado alrededor de las 20:30, se produjo en una fábrica de la ciudadela Brisas de Procarsa. Debido a la magnitud, se cerró temporalmente la vía Durán-Tambo. El ECU911 recomendaba a los conductores tomar como vía alterna la Durán-Boliche.

Publicidad

Al respecto, la empresa Procarsa informó en su cuenta de Twitter que el incendio se originó en las naves de materia prima exteriores y que trás más de 10 horas de intenso trabajo, ha sido controlado sin pérdidas humanas que lamentar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído