Exposición de dinosaurios animatrónicos llegará a 5 ciudades de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Exposición de 35 dinosaurios animatrónicos llegará a Quito, Cuenca, Santo Domingo, Portoviejo y Machala: Mira hasta cuándo estará en Guayaquil

Publicado

el

Treinta y cinco dinosaurios gigantes animatrónicos inmersos en lo que simula ser su hábitat natural son parte de la exposición Viven Dinosaurios, una de las exhibiciones más grandes de estas especies presentada en el país. La muestra se la puede aprecia en Jardines del Malecón 2000, en el centro de Guayaquil, hasta el próximo 18 […]

exposición de dinosauriosexposición de dinosaurios
La muestra en Guayaquil será hasta el 18 de diciembre en los Jardines del Malecón 2000.
Publicidad

Treinta y cinco dinosaurios gigantes animatrónicos inmersos en lo que simula ser su hábitat natural son parte de la exposición Viven Dinosaurios, una de las exhibiciones más grandes de estas especies presentada en el país.

La muestra se la puede aprecia en Jardines del Malecón 2000, en el centro de Guayaquil, hasta el próximo 18 de diciembre.

Publicidad

La exposición de dinosaurios cuenta con asesoramiento paleontológico, que permite revivir cómo estas criaturas, actualmente extintas, habitaron la Tierra hace 65 millones de años.

El recorrido lo realizan guías especializados durante 45 minutos, tiempo en el que explican cómo estas criaturas vivían, se alimentaban y las teorías que existen sobre su extinción. Además, hay otras actividades para los niños como un espacio en el que pueden pintar y dibujar.

Los ejemplares de la época jurásica y cretácica, que se mueven, respiran y emiten sonidos, harán que el público de todas las edades viva una experiencia memorable.

La productora Arriba El Telón Ecuador es la que trae la exposición que fue realizada en conjunto con la Fundación Azara y la Universidad Maimonides de Argentina, quienes diagramaron la muestra y sus paneles informativos con material instructivo y pedagógico para todas las edades.

¿Cuánto cuesta la entrada  a la exposición Viven Dinosaurios?

Las entradas a la exposición tienen un valor de $ 6 los adultos y $ 4 los menores desde los 3 hasta los 12 años.

Para los colegios el costo es de $ 3, pero es necesario reserva previa.

La muestra también llegará a Quito, Cuenca, Santo Domingo, Portoviejo y Machala. (I)

Horarios de la exposición en Guayaquil:

MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES, de 12:00 a 20:00
VIERNES de 12:00 a 21:00
SÁBADO de 11:00 a 21:00
DOMINGO de 11:00 a 20:00.

 

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído