Expo Capital Humano, un encuentro para el Talento Humano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Expo Capital Humano, un encuentro para el Talento Humano

Publicado

el

El 21 y 22 de agosto, el hotel Sheraton acogerá tercera edición de la Expo Capital Humano Ecuador 2019. Este evento es organizado por Centro de Reuniones y Capacitaciones de Guayaquil. La feria tendrá la participación de más de 60 proveedores de servicios y está dirigida a profesionales de Recursos Humanos, así como estudiantes. Publicidad […]

Proveedores se involucran con los asistentes. Foto: Archivo
Publicidad

El 21 y 22 de agosto, el hotel Sheraton acogerá tercera edición de la Expo Capital Humano Ecuador 2019. Este evento es organizado por Centro de Reuniones y Capacitaciones de Guayaquil.

La feria tendrá la participación de más de 60 proveedores de servicios y está dirigida a profesionales de Recursos Humanos, así como estudiantes.

Publicidad

Este año se dará un directorio de proveedores. La entrada a la feria es gratuita y se la puede obtener en este enlace.

"La Expo Capital Humano es el punto de encuentro de profesionales de talento humano, se concibió con la idea que las áreas de talento humano tengan un solo lugar diferentes opciones de proveedores para poder acceder a sus servicios", explicó Martha Merizalde, directora ejecutiva de la Expo Capital Humano.

La inauguración se realizará el miércoles 21, a las 11h00. Además de la exposición también se tendrán conferencias con 12 panelistas.

El argentino Pablo Faja será uno de los invitados. A fines de 2017, Facebook lo eligió como partner oficial para Latinoamérica de Workplace by Facebook. Dará la conferencia Nuevas herramientas y canales de comunicación están emergiendo en los lugares de trabajos.

Participar de las conferencias tiene un costo de 100 dólares más IVA.

También habrá un espacio para el networking donde los asistentes pueden mantener conversaciones directas con proveedores. Además de entregar reconocimientos a cinco empresas que ponen al trabajador en el centro.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído