Comunidad
Explosivo ataque durante operativo de tricimotos provoca reacciones de la ATM y el alcalde Aquiles Alvarez: Policía captura a los sospechosos del incidente
El burgomaestre expresó que el ataque no solo se dirigió contra los agentes, sino también contra toda la ciudadanía.
La Policía detuvo a los supuestos responsables de arrojar un artefacto explosivo mientras se retenía una tricimoto en la cooperativa Juan Montalvo, ubicada en el norte de Guayaquil.
Masacre en el cantón Samborondón: siete fallecidos en el brutal ataque; las autoridades investigan
El incidente se registró la tarde del viernes, durante un operativo de control llevado a cabo por policías y agentes de la ATM, cuyo objetivo era retirar tricimotos que no contaban con los permisos correspondientes.
Contexto
-
Ecuador hace 3 días
Capturan a dos sospechosos por el asesinato del concejal de Durán, Hugo Obando
-
Ecuador hace 2 días
Inredh denuncia bloqueo de señal de Internet, telefonía y más medidas represivas en el contexto del paro nacional
-
Comunidad hace 3 días
¿Quién era Magnus R Troy, el cantante asesinado en Quito?: conoce su historia
-
Comunidad hace 2 días
Vías despejadas en Quito tras protestas durante el octavo día de paro nacional