Ecuador
VIDEO registra explosión de botellas molotov en un parqueadero del mercado de Carapungo, al norte de Quito
Las explosiones siguen causando temor y pánico en la ciudadanía. La noche del viernes 1 de septiembre, botellas que contenían combustible (molotov) detonaron en el parqueadero del mercado de Carapungo, al norte de Quito. Prisión preventiva para detenidos por la explosión de coches bomba en Quito: Fiscalía formuló cargos por el presunto acto de terrorismo […]
Las explosiones siguen causando temor y pánico en la ciudadanía. La noche del viernes 1 de septiembre, botellas que contenían combustible (molotov) detonaron en el parqueadero del mercado de Carapungo, al norte de Quito.
En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que aparentemente se produce la explosión. De acuerdo a información preliminar de agentes policiales, quienes después de recibir la alerta se trasladaron al lugar de los hechos, se hallaron estas botellas, que presuntamente habrían sido lanzadas desde la parte externa del parqueadero.
‼️#URGENTE
Una bomba molotov explotó en el parqueadero del mercado de #Carapungo, al norte de #Quito. No se registran víctimas ni daños materiales. La Policía investiga los hechos. pic.twitter.com/Y2Dk9FYLa3— Ecuadorinmediato (@ecuainm_oficial) September 2, 2023
La Policía confirmó que no hubo víctimas por este hecho y tampoco se registraron daños materiales. Las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido y así encontrar a los responsables.
Explosión de coches bomba en Quito
Esta detonación en parqueadero ocurre luego de que, entre la noche del miércoles y madrugada del jueves pasado, dos vehículos fueron detonados. La primera alerta se dio en la av. 9 de Octubre y calle Robles; y la segunda, en la av. 12 de Octubre entre Foch y Wilson. (I)
-
Tecnología hace 2 días
¿Todavía se pueden hacer llamadas desde un Nokia 1100 en Ecuador?
-
Tecnología hace 1 día
Xiaomi 18 Pro y Xiaomi 18 Pro Max: características y detalles de su lanzamiento
-
Mundo hace 4 días
Mira los memes que desató la tendencia de regalar flores amarillas este 21 de septiembre
-
Comunidad hace 4 días
Emily Herrera, la abanderada del pabellón nacional que construye una historia de esfuerzo, apoyo familiar y sueños profesionales
