Ecuador
Ex novio de Kate Moss, detenido en París por comprar cocaína
París – AFP El cantante de rock británico Pete Doherty fue arrestado en París en la madrugada del viernes cuando estaba comprando cocaína, informaron varias fuentes. Publicidad El ex miembro de los Libertines, de 40 años, quien se resistió a su detención, estaba en estado de ebriedad, según el relato de una fuente policial, que […]
París – AFP
El cantante de rock británico Pete Doherty fue arrestado en París en la madrugada del viernes cuando estaba comprando cocaína, informaron varias fuentes.
El ex miembro de los Libertines, de 40 años, quien se resistió a su detención, estaba en estado de ebriedad, según el relato de una fuente policial, que precisó que no hubo ningún herido durante la operación.
Al momento de su detención intentó deshacerse de dos sobres que contenían cocaína, uno de ellos abierto y parcialmente consumido, agregó esta fuente.
El abogado de Doherty, Arash Derambarsh, denunció lo que llamó "un arresto desproporcionado", al señalar a la AFP que el cantante llevaba "un gramo de cocaína".
"No es un delincuente. Sigue una cura de desintoxicación en Francia y Gran Bretaña y quiere concentrarse en su carrera artística", agregó.
Pete Doherty, también conocido como expareja de la modelo Kate Moss, ha acaparado varias veces los titulares de la prensa por sus excesos relacionados con su consumo de drogas.
En julio de 2012 fue expulsado de un centro de desintoxicación de lujo de Tailandia por no haber mostrado voluntad de combatir su adicción a la heroína. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento