Esto dice el INEC sobre el proceso de selección de personal para el censo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué pasó con el proceso de selección de personal para el censo 2022? Esto dice el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC)

Publicado

el

A través de un comunicado, este domingo 18 de septiembre de 2022, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) informó sobre la suspensión del proceso de reclutamiento para el Censo Ecuador 2022. Previamente se presentaron problemas en la plataforma para rendir la evaluación de la convocatoria para la  selección de personal. En un primer […]

censo ecuador 2022
Para trabajar en el desarrollo del Censo Ecuador 2022 el Inec busca personal. Foto referencial: Twitter @inec
Publicidad

A través de un comunicado, este domingo 18 de septiembre de 2022, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) informó sobre la suspensión del proceso de reclutamiento para el Censo Ecuador 2022.

Previamente se presentaron problemas en la plataforma para rendir la evaluación de la convocatoria para la  selección de personal. En un primer momento se indicó que se  extenderían los días para ingresar a la plataforma, pero ayer se anunció que el proceso se posterga.

Publicidad

De acuerdo con el INEC, la gran afluencia de usuarios en el sistema fue la causa de las intermitencias. También se indica que mediante sus canales oficiales se informará las nuevas fechas para rendir la prueba técnica.

Reclutamiento para el Censo 2022

Actualmente la entidad se encuentra en proceso para la contratación de 13.901 censistas, 3.241 supervisores de censistas y 644 supervisores de cobertura censal, según Diario El Universo.

Para los postulantes, el material de estudio se divide en siete unidades, como Censo Ecuador 2022, Principios y normas de comportamiento, Responsabilidades del y la Censista, Supervisor/a de Censistas, Supervisor/a de Cobertura Censal, Ubicación en territorio, Instrucciones generales sobre la entrevista y el cuestionario censal. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído