Etapa anunció corte de agua potable - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Etapa anunció corte de agua potable

Publicado

el

Desde las 09h00 hasta las 14h00 de este jueves 6 de junio, se suspenderá el servicio de agua potable en la Ciudadela Llactahuasi, Urbanización EMUVI, Miraflores, Condominio Tucumán y Centro Educativo Edén. Estos sitios se ubican entre las calles De Los Quesitos, Del Pulque, Del Agua de Pítima y avenida Manuel Antonio Muñoz Borrero. Publicidad […]

Foto: Archivo.
Publicidad

Desde las 09h00 hasta las 14h00 de este jueves 6 de junio, se suspenderá el servicio de agua potable en la Ciudadela Llactahuasi, Urbanización EMUVI, Miraflores, Condominio Tucumán y Centro Educativo Edén.

Estos sitios se ubican entre las calles De Los Quesitos, Del Pulque, Del Agua de Pítima y avenida Manuel Antonio Muñoz Borrero.

Publicidad

La Empresa Municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (Etapa EP) informó que la suspensión temporal obedece a la reubicación de redes de agua, que forman parte de las obras de pavimentación en las calles Del Agua de Pítima y De Las Quesadillas, en el tramo comprendido entre avenida Manuel Antonio Muñoz Borrero y De Los Quesitos.

Las obras son ejecutadas por la Municipalidad de Cuenca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído