Etafashion entregará $ 5.000 a niños con el concurso ETA Talent
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Etafashion premiará el talento de los más pequeños a través de ETA Talent: Conoce cómo participar y que se llevarán los ganadores

Publicado

el

Etafashion, marca de ropa 100 % ecuatoriana, presenta su iniciativa ETA Talent: un concurso pensado en los más pequeños de la casa, donde podrán mostrar sus talentos y habilidades para participar por fabulosos premios.  El talento es la capacidad y actitud de aprender cosas con facilidad o desarrollar con habilidad una actividad. Desde los primeros […]

A través del concurso ETA Talent los niños podrán demostrar todas sus habilidades. Foto: Cortesía
Publicidad

Etafashion, marca de ropa 100 % ecuatoriana, presenta su iniciativa ETA Talent: un concurso pensado en los más pequeños de la casa, donde podrán mostrar sus talentos y habilidades para participar por fabulosos premios. 

El talento es la capacidad y actitud de aprender cosas con facilidad o desarrollar con habilidad una actividad. Desde los primeros años de edad es importante que los padres estén atentos para saber qué cualidades tienen sus hijos y potenciarlas.

Publicidad

Etafashion quiere descubrir esos talentos. Para ello, realiza un concurso denominado ETA Talent, en el que los niños interesados -a través de sus padres o representantes legales- podrán enviar su video de casting mostrando su talento, que puede ser canto, baile, malabarismo, actuación, acrobacia, magia, habilidad física, habilidad cognitiva, etc.

El concurso se fue lanzado al público el día 1 de abril y tendrá una fecha límite de inscripción hasta el 21 de abril; el proceso de inscripción es bastante fácil y deberá ser realizado por los padres. Los niños interesados en participar deben de tener entre 4 y 14 años. Para empezar el proceso, se requiere inscribirse, llenando un formulario, que se puede descargar en la biografía de la página de Instagram @etafashion_ec o a través de la página web: www.etafashion.com/es_EC/eta/talent

¿Cómo participar?

El aspirante deberá realizar un video de máximo 1 minuto de duración mostrando el talento con el que quiera participar; este video puede pesar un máximo de 20 MB y debe ser grabado en formato vertical con un teléfono celular; posterior a eso, se deberá descargar el formulario web para el uso de la imagen del participante y llenarlo, y como finalmente enviar el video, el formulario lleno y la copia de la cédula del menor y del padre o representante legal al correo [email protected] desde el correo del padre o representante legal.

Para la selección de los semifinalistas, que serán anunciados el 5 de mayo, se tomará en cuenta la actitud, desenvolvimiento, creatividad y originalidad. Quienes cumplan con los requisitos anteriores y se interesen en participar en el concurso deberán pasar una a una cada fase del proceso, siguiendo con todas las indicaciones explicadas.

La semifinal se realizará en la ciudad de Quito y la final y premiación en la ciudad de Guayaquil. Se escogerán 8 niños semifinalistas, 4 finalistas y al final 3 ganadores, el premio para el primer lugar es de $5.000 por parte de Etafashion y para el segundo y tercer lugar se contará con premios exclusivos de los auspiciantes y aliados.

La empresa ha pensado en este concurso con el objetivo de que los niños puedan potencializar sus talentos y habilidades y que estos les permitan acceder a maravillosos premios. Sin duda este ejercicio también es un llamado a los padres a estar atentos y descubrir los talentos innatos de sus hijos; pero, sobre todo, se convierte en una excelente excusa para compartir tiempo en familia. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído