Etafashion premió el talento de los niños en su concurso ETA Talent
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue la gran final del concurso ETA Talent de Etafashion: El quevedeño Lucas Jiménez se llevó $ 5.000

Publicado

el

Etafashion, marca de ropa para toda la familia 100 % ecuatoriana, premió a los niños más talentosos del país. ETA Talent, un concurso creado para reconocer las cualidades artísticas de los más pequeños del hogar, realizó su ceremonia final y premiación, el pasado 28 de mayo, en el óvalo central del Condado Shopping, en Quito. […]

El quevedeño Lucas Jiménez, de 8 años, conquistó al jurado con su interpretación de Juan Gabriel y ganó el premio mayor tras obtener la calificación más alta. Foto: Cortesía
Publicidad

Etafashion, marca de ropa para toda la familia 100 % ecuatoriana, premió a los niños más talentosos del país. ETA Talent, un concurso creado para reconocer las cualidades artísticas de los más pequeños del hogar, realizó su ceremonia final y premiación, el pasado 28 de mayo, en el óvalo central del Condado Shopping, en Quito.

Luego de una ardua deliberación, los jurados le dieron el primer lugar a Lucas Jiménez, de 8 años, quién viajó desde la ciudad de Quevedo con el sueño de ganar ETA Talent. Con su interpretación de Juan Gabriel hizo vibrar al público, lo que le dio la calificación más alta del jurado. Lucas ganó el premio mayor de $ 5.000, además de premios de los auspiciantes.

Publicidad

Para llegar a este momento, Lucas al igual que otros 2.500 niños siguieron el proceso de inscripción para participar. Los participantes debían cumplir todos los requisitos establecidos, como enviar un video en el que demostraran su talento; además de contar con el apoyo del padre o representante legal de los niños.

Después de un largo proceso de selección de entre todas las postulaciones recibidas, 9 niños fueron seleccionados para la final de ETA Talent. Ellos dejaron todo en el escenario durante sus presentaciones, para demostrar sus habilidades. Algunos pequeños viajaron desde otras ciudades para ser parte de este evento, en el cual sus aptitudes y carisma fueron el ingrediente central del concurso.

Gran final

La gala contó con la presencia de los reconocidos artistas ecuatorianos Maykel y Gianpiero, como jurado encargado de seleccionar a los finalistas. Ellos, con su amplia experiencia, calificaron a los concursantes, según su desenvolvimiento escénico, su carisma y su aptitud; además, deleitaron al público con una de sus canciones. El evento fue conducido por la carismática presentadora Denisse Angulo.

Lucas Jiménez fue el ganador del show, pero ninguno de los niños se fue a casa con sus manos vacías. Todos los auspiciantes del evento aportaron con fabulosos premios para los niños. Etafashion desarrolló este concurso con el objetivo de que los niños puedan potenciar sus talentos y habilidades. Sin duda, este ejercicio también incentivó a los padres a que estén atentos para descubrir los talentos innatos de sus hijos.

“Etafashion reafirma su compromiso de apoyar al talento. Además, busca fomentar la unidad familiar y generar alegría y diversión para el público y nuestros clientes. Estas experiencias nos hacen una marca más cercana a la gente y real, nos permiten emocionarnos y soñar juntos. Eta Talent es un concurso que fue pensado para potencializar y disfrutar del talento y ternura inigualable de los más pequeños de la casa. ”, afirmó Camila Camacho, jefa de Marketing de Etafashion.

Además, con motivo de esta celebración Etafashion presentó su nueva colección infantil bajo su marca Circus Kids. Esta colección presenta lo último de la moda infantil con la mejor calidad para los pequeños de la casa, pero también con precios accesibles para todas las familias. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído