El fenómeno de la Estrella de Belén ya se comienza a ver en el mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El fenómeno astronómico de la Estrella de Belén ya se comienza a ver en varias partes del mundo (FOTOS)

Publicado

el

Todavía no se ven como un solo astro, pero poco a poco se van acercando. Desde todas partes del mundo comienzan a aparecer las primeras imágenes de la conjunción que harán los planetas Júpiter y Saturno, el próximo lunes 21 de diciembre. Varios observatorios espaciales y usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir sus […]

Conjunción. Foto: @NASA
Publicidad

Todavía no se ven como un solo astro, pero poco a poco se van acercando. Desde todas partes del mundo comienzan a aparecer las primeras imágenes de la conjunción que harán los planetas Júpiter y Saturno, el próximo lunes 21 de diciembre. Varios observatorios espaciales y usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir sus capturas. La Estrella de Belén se comienza a ‘formar’.

Desde la Estación bcp de Meteorología, en Uruguay, con un maravilloso cielo despejado, los dos planetas resaltan entre el resto de las estrellas. Ya se nota que están más cerca de lo común.

Publicidad

 

Pasa algo parecido en la caída de la noche en Lanzarote, España. Desde la perspectiva que fue tomada la fotografía, pareciera que estuvieran mucho más cerca.

 

Otra de las fotos de Uruguay, compartidas por el observatorio mencionado, combina una perfecta Luna en cuarto creciente.

 

Recuerden que este 21 de diciembre Júpiter y Saturno harán conjunción, un espectáculo astronómico que no ocurre desde hace aproximadamente 800 años. Y que al mismo tiempo, está relacionado a la estrella de Belén de los cuentos de Navidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído