Unas 2,4 toneladas de cocaína se incautaron en Urdenor, al norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se conoce sobre la incautación de 2,4 toneladas de cocaína en Urdenor, al norte de Guayaquil

Publicado

el

Aproximadamente tres toneladas de droga fueron incautadas en el sector Urdenor, al norte de Guayaquil, la madrugada de este viernes 21 de abril. William Villaroel, comandante de la zona 8 de Policía, informó que fueron alertados de unos movimientos inusuales y el personal del eje preventivo de la institución avanzó al lugar, donde se encontraron […]

Policía incauta droga almacenada en un inmueble en el sector de Urdesa, en el norte de Guayaquil.
Publicidad

Aproximadamente tres toneladas de droga fueron incautadas en el sector Urdenor, al norte de Guayaquil, la madrugada de este viernes 21 de abril.

William Villaroel, comandante de la zona 8 de Policía, informó que fueron alertados de unos movimientos inusuales y el personal del eje preventivo de la institución avanzó al lugar, donde se encontraron paquetes dentro de sacos de yute.

Publicidad

Al realizar pruebas, el contenido de los paquetes dio positivo a clorhidrato de cocaína. En total se decomisaron 2,4 toneladas de cocaína. Según la hipótesis que maneja la Policía, la droga sería trasladada a uno de los puertos de Guayaquil para posteriormente llevarla a otras regiones como Europa o Estados Unidos.

En imágenes difundidas en redes sociales por el comandante de Policía, Fausto Salinas, se observa la droga almacenada y clasificada con empaques de diferentes colores.

Otros incidentes reportados este viernes 21 de abril

Alrededor de las 5:30, los ocupantes de una motocicleta habrían lanzado un explosivo al interior de un domicilio. El explosivo cayó en el garaje y causó daños a tres vehículos y domicilios.

Asimismo, aproximadamente a la 1:30 en Samborondón habrían llegado falsos policías, quienes desembarcaron de dos vehículos. Alrededor de 8 personas habrían neutralizado a cuatro guardias que se encontraban vigilando una urbanización.

Los sujetos robaron las armas, cuatro terminales móviles celulares y tres terminales de la compañía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído