Esto se conoce sobre el estado de salud del presidente Guillermo Lasso tras la operación que se realizó en Houston
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se conoce sobre el estado de salud del presidente Guillermo Lasso tras la operación que se realizó en Houston

Publicado

el

El presidente de la República Guillermo Lasso se sometió a una operación para extraer el melanoma localizado en el párpado inferior derecho en una casa de salud de Houston, Estados Unidos. La mañana de este sábado 20 de agosto, mediante sus redes sociales, el primer mandatario informó que la intervención concluyó con éxito y que […]

Guillermo Lasso
El presidente Guillermo Lasso viajó a Estados Unidos. Foto: Twitter @presidencia_ec
Publicidad

El presidente de la República Guillermo Lasso se sometió a una operación para extraer el melanoma localizado en el párpado inferior derecho en una casa de salud de Houston, Estados Unidos.

La mañana de este sábado 20 de agosto, mediante sus redes sociales, el primer mandatario informó que la intervención concluyó con éxito y que se encuentra bien de salud. Asimismo,  señaló que retornará este mismo día al país para continuar con sus funciones.

Publicidad

¿De qué se operó el presidente Lasso?

Mediante sus redes, el mandatario informó la razón de su viaje. "Hace unos días fui sometido a la operación de una lesión de mi párpado derecho, bajo sospecha de que se trataba de un carcinoma basocelular (lesión que resulta curativa tras su extirpación); sin embargo, la respuesta detallada del patólogo informó que se trataba de un melanoma. Este tipo de lesión, según los médicos locales, requiere del manejo interdisciplinario y de estrategias de exploración", explicó en el comunicado.

 

Desde el pasado martes 16 de agosto, el presidente de la República se ausentó del país. Inicialmente su retorno estaba previsto para este 21 de agosto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído