Ecuador
"Cuídame, solo te tengo a ti", la conmovedora campaña de esterilización gratuita para perros y gatos del Municipio de Cuenca: Conoce los días de atención y en qué parte de la ciudad se atenderá
Con el objetivo de reducir la sobrepoblación de perros y gatos, el Municipio de Cuenca junto a la Universidad Católica y la Universidad de Cuenca, lanzó una campaña denominada "Cuídame, solo te tengo a ti". La cruzada tiene prevista hasta a finales del 2021 esterilizar a 10 mil animales entre perros y gatos de diferentes […]
Con el objetivo de reducir la sobrepoblación de perros y gatos, el Municipio de Cuenca junto a la Universidad Católica y la Universidad de Cuenca, lanzó una campaña denominada "Cuídame, solo te tengo a ti".
La cruzada tiene prevista hasta a finales del 2021 esterilizar a 10 mil animales entre perros y gatos de diferentes sectores de la ciudad.
La esterilización es totalmente gratuita, lo que se debe realizar es adquirir los turnos en la casa comunal de los sectores donde se realizarán las campañas con días de anticipación.
Una vez que se tengan los turnos se coordina una capacitación online para instruir al dueño de las mascotas sobre las medidas que se requiere antes de la intervención quirúrgica.
La campaña gratuita de esterilización de perros y gatos, el 25 y 26 de septiembre visitará Quinta Chica.
La entrega de turno será el 11 de septiembre en la Casa Comunal. #CuencaAmigableConElMedioAmbiente#CuencaSolidaria pic.twitter.com/mzNpgIJHiG
— Municipio Cuenca (@MunicipioCuenca) September 10, 2021
Esterilización Quinta Chica
Dentro del cronograma de esterilización se encuentra el barrio Quinta Chica, ubicado en la ciudad de Cuenca, parroquia San Luis Gonzaga.
La campaña se realizará el 25 y 26 de septiembre y la separación de cupos debe realizarse el 11 de septiembre en la casa comunal del barrio.
Estas son algunas de las recomendaciones
Antes de llevar a esterilizar a tu perro o gato recuerda:
Tener en ayuna de agua y comida a la mascota.
No bañarlo en 24 horas de tener la intervención quirúrgica.
Llevarle una colcha. (I)
Lea además:
- Esterilización y atención gratuita de mascotas ofrecen las clínicas móviles de Bienestar Animal: Conoce la ubicación de los nuevos puntos de atención en Guayaquil
- Esterilización de perros y gatos gratis en Pascuales: Municipio de Guayaquil habilitó una clínica móvil en ese sector
- Cómo y dónde acceder al servicio de esterilización gratuita de perros y gatos en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 23 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?