Ecuador
Quién es Estefanía Carrera, la ecuatoriana que lleva ocho días desaparecida en Londres
La ecuatoriana Estefanía Carrera Barragán, de 30 años, fue reportada como desaparecida por el Consulado del Ecuador en Londres. Su familia no sabe nada de ella desde el sábado 16 de abril; aquel día fue vista por última vez cerca de Barking Road, en Londres, Inglaterra. Cuando desapareció vestía un pantalón negro, blusa blanca y […]
La ecuatoriana Estefanía Carrera Barragán, de 30 años, fue reportada como desaparecida por el Consulado del Ecuador en Londres. Su familia no sabe nada de ella desde el sábado 16 de abril; aquel día fue vista por última vez cerca de Barking Road, en Londres, Inglaterra.
Cuando desapareció vestía un pantalón negro, blusa blanca y chaqueta negra. Una publicación en la cuenta oficial de Facebook del consulado describe las características de Estefanía Carrera: cabello largo y rubio, ojos color café.
Además, en la imagen publicada se destaca que la ecuatoriana tiene cuatro tatuajes en el cuerpo. Uno en cada antebrazo, uno en el pecho y uno en la espalda.
"Si la has visto o tienes alguna noticia de ella, por favor, contacta urgentemente con nosotros 07580331084 o comunícalo a la policía al 999", dice la publicación.
¿Quién es Estefanía Carrera?
A pesar de que no se tienen muchos datos, se conoce que es MSc. Nutrición clínica pediátrica y tiene un certificado de UNICEF como educadora en lactancia. También brinda asesorías nutricionales presenciales o en línea, según sus redes sociales.
(I)
-
Ecuador hace 2 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 4 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 4 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Comunidad hace 4 días
Revocatoria contra Pabel Muñoz podría anularse: Corte analiza acción de protección presentada por el alcalde