Ecuador
Quién es Estefanía Carrera, la ecuatoriana que lleva ocho días desaparecida en Londres
La ecuatoriana Estefanía Carrera Barragán, de 30 años, fue reportada como desaparecida por el Consulado del Ecuador en Londres. Su familia no sabe nada de ella desde el sábado 16 de abril; aquel día fue vista por última vez cerca de Barking Road, en Londres, Inglaterra. Cuando desapareció vestía un pantalón negro, blusa blanca y […]
La ecuatoriana Estefanía Carrera Barragán, de 30 años, fue reportada como desaparecida por el Consulado del Ecuador en Londres. Su familia no sabe nada de ella desde el sábado 16 de abril; aquel día fue vista por última vez cerca de Barking Road, en Londres, Inglaterra.
Cuando desapareció vestía un pantalón negro, blusa blanca y chaqueta negra. Una publicación en la cuenta oficial de Facebook del consulado describe las características de Estefanía Carrera: cabello largo y rubio, ojos color café.
Además, en la imagen publicada se destaca que la ecuatoriana tiene cuatro tatuajes en el cuerpo. Uno en cada antebrazo, uno en el pecho y uno en la espalda.
"Si la has visto o tienes alguna noticia de ella, por favor, contacta urgentemente con nosotros 07580331084 o comunícalo a la policía al 999", dice la publicación.
¿Quién es Estefanía Carrera?
A pesar de que no se tienen muchos datos, se conoce que es MSc. Nutrición clínica pediátrica y tiene un certificado de UNICEF como educadora en lactancia. También brinda asesorías nutricionales presenciales o en línea, según sus redes sociales.
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 2 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho