Estas son las fotografías ganadoras del concurso Santa Elena de cara al mundo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las fotografías ganadoras del concurso Santa Elena de cara al mundo

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/LA LIBERTAD Cerca de 60 estudiantes de la Carrera de Gestión y Desarrollo Turístico de la Universidad Estatal Península de Santa Elena efectuaron un concurso abierto a la comunidad denominado ‘Santa Elena de cara al mundo’. Publicidad El concurso consistió en compartir fotografías -sin edición- de sitios turísticos peninsulares a través de Facebook. […]

Se premiaron a postales de concurso.
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/LA LIBERTAD

Cerca de 60 estudiantes de la Carrera de Gestión y Desarrollo Turístico de la Universidad Estatal Península de Santa Elena efectuaron un concurso abierto a la comunidad denominado ‘Santa Elena de cara al mundo’.

Publicidad

El concurso consistió en compartir fotografías -sin edición- de sitios turísticos peninsulares a través de Facebook. En total hubo 133 postulantes.

Fátima Mora obtuvo el primer lugar con la fotografía de una artesana de la paja toquilla.

El primer lugar lo obtuvo Fátima Mora, que fotografió a una mujer de la comuna Barcelona que tejía la paja toquilla, con la que se confecciona el sombrero más codiciado del mundo. Ella se ganó un viaje a la Sierra con todos los gastos pagados.

Carlos Matías obtuvo el segundo lugar; Wlady Riera el tercero y Jennifer Murillo el cuarto. Todos ellos presentaron atardeceres de La Libertad, cerro El Tablazo y Ballenita, respectivamente.

"Al finalizar este concurso nos deja muchos aprendizaje como las ganas de mejorar y decirle a los jóvenes que sigan desarrollando proyectos", dijo Evelyn Guaicha, estudiante. Añadió que con otra compañera participaron en la creación del video promocional del concurso.

La carrera también ha efectuado otros proyectos como una ruta turística para personas con discapacidad visual en coordinación con entidades provinciales. Por ahora trabajan en un proyecto para personas con discapacidad auditiva. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído