Estos serán los objetivos de los astronautas de la NASA y SpaceX
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas serán las misiones de los astronautas de la NASA y SpaceX, durante los seis meses de estadía que iniciaron la noche del lunes

Publicado

el

La noche del domingo 15 de noviembre del 2020 quedará en la historia como el primer lanzamiento de una misión tripulada, en la que la NASA recibió colaboración comercial. El Crew-1 de SpaceX  llegó a la ISS (Estación Espacial Internacional), con cuatro astronautas a bordo. Estos cuatro científicos estarán durante los próximos seis meses sobre […]

Astronautas. Foto: NASA.gov
Publicidad

La noche del domingo 15 de noviembre del 2020 quedará en la historia como el primer lanzamiento de una misión tripulada, en la que la NASA recibió colaboración comercial. El Crew-1 de SpaceX  llegó a la ISS (Estación Espacial Internacional), con cuatro astronautas a bordo. Estos cuatro científicos estarán durante los próximos seis meses sobre la atmósfera de la Tierra. Y cada uno tendrá la responsabilidad que las misiones se cumplan.

Las misiones a cumplir por la NASA y SpaceX

En primer lugar, según lo reseña la NASA, está el propio tiempo que durará la misión. Crew-1 o Crew Dragon está programada para ser la misión espacial humana más larga, lanzada desde los Estados Unidos. La nave espacial que fabricó SpaceX y que certificó la NASA, tiene que permanecer al menos 210 días en órbita.

Publicidad

Entre otras cosas, los astronautas de SpaceX llevan un encargo. Se trata de aproximadamente 226 kilogramos de carga. Entre lo que llevan hay nuevo hardware científico con nuevos estudios e investigaciones. Resalta un experimento diseñado por estudiantes que tiene como objetivo comprender como los vuelos espaciales, afectan la mente de los astronautas. En consecuencia, esto debería ayudar a los científicos a mantener su salud mental y desarrollar sin interrupciones el resto de las misiones.

Hay un estudio que revelará mucho en el campo de la medicina. Se trata de un dispositivo que utiliza chips con tejido que imita la estructura y función de los órganos humanos. Es necesario realizarlo en la ISS para comprender la microgravedad en las enfermedades humanas.

Además de las ejecuciones de retorno, que también cuentan como parte de las misiones, los tripulantes tienen el trabajo de chequear varias misiones no tripuladas que actualmente se encuentran en el espacio exterior.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído