Estalla bomba en iglesia filipina y deja al menos 20 muertos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estalla bomba en iglesia filipina y deja al menos 20 muertos

Publicado

el

Al menos 20 personas murieron ayer en un doble atentado contra la catedral católica de Joló, una isla del sur de Filipinas, un bastión de la organización islamista Abu Sayyaf. El doble atentado ocurrió dos días después de conocerse el triunfo contundente del sí en el referéndum sobre la creación de la región autónoma de […]

Esta imagen muestra escombros dentro de una Iglesia Católica donde explotaron dos bombas en Jolo, provincia de Sulu. Al menos 20 personas murieron con el estallido de los artefactos.
Publicidad

Al menos 20 personas murieron ayer en un doble atentado contra la catedral católica de Joló, una isla del sur de Filipinas, un bastión de la organización islamista Abu Sayyaf.

El doble atentado ocurrió dos días después de conocerse el triunfo contundente del sí en el referéndum sobre la creación de la región autónoma de Bangsamoro, en el marco del proceso de paz con la insurrección musulmana.

Publicidad

La primera explosión se produjo en el interior de la catedral de Nuestra Señora de Monte Carmelo, en el centro de Jolo. La segunda tuvo lugar en un estacionamiento cuando llegaban las tropas. (I)

Datos

Las explosiones dejaron 83 personas heridas, según autoridades

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído