Este es el estado actual de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cual es el estado de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme este 19 de febrero?: Esto informó el Ministerio de Movilidad y Obras Públicas

Publicado

el

La vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, en la provincia de Azuay, ha sido reabierta después de un deslizamiento de tierra que se produjo en la tarde del sábado, 18 de febrero de 2023. Las piedras de gran magnitud cubrieron la calzada y se procedió a cerrar la avenida. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) movilizó […]

Limpieza en la vía Cuenca Molleturo El Empalme. Foto: MTOP
Publicidad

La vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, en la provincia de Azuay, ha sido reabierta después de un deslizamiento de tierra que se produjo en la tarde del sábado, 18 de febrero de 2023. Las piedras de gran magnitud cubrieron la calzada y se procedió a cerrar la avenida. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) movilizó su maquinaria para la limpieza de la calzada y anunció que los trabajos de rehabilitación de la avenida tomarían cerca de 7 horas. Mientras tanto, se recomendó tomar vías alternas para evitar inconvenientes.

Se trata de una de las  arterias viales más importantes del sur del país, que sirve a más de 3 000 vehículos diariamente. La cartera de Estado trabajó toda la noche hasta habilitar el paso, informó en sus redes sociales. A las 06:00 de este domingo, 19 de febrero, se habilitó el tránsito vehicular en el punto afectado.

Publicidad

El MTOP también señaló que se continuará con la limpieza de este sitio y la zona colindante. Por lo tanto, se recomendó a la ciudadanía que conduzca con precaución si circula por esa zona. El ECU-911 Austro compartió el estado de las vías en las provincias de Azuay y Cañar.

Se recomienda a los conductores que estén atentos a las actualizaciones del estado de la vía y sigan las indicaciones de los agentes de tráfico y las autoridades competentes para evitar accidentes. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído