Esta semana se entregarán kits a 21 mil familias de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta semana se entregarán kits a 21 mil familias de Guayaquil

Publicado

el

El plan de atención integral ‘Puerta a puerta’, que incluye la entrega gratuita de asistencia médica, alimentos y desinfección, esta semana cubrirá zonas del norte y sur de la urbe, con 21 mil kits. Así se determinó en la sesión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal. Por otro lado, la sectorización de la […]

Autoridades y representantes de entidades analizaron la situación de la ciudad. Foto: Cortesía
Publicidad

El plan de atención integral ‘Puerta a puerta’, que incluye la entrega gratuita de asistencia médica, alimentos y desinfección, esta semana cubrirá zonas del norte y sur de la urbe, con 21 mil kits. Así se determinó en la sesión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal.

Por otro lado, la sectorización de la ciudad, que inició la semana anterior, incluirá a la parroquia Febres Cordero y Fortín de la Flor.

Publicidad

El plan de sectorización incluye, en cada lugar, la instalación de la unidad móvil para complementar la atención en diversas patologías, siendo los especialistas quienes hacen un seguimiento médico, con el apoyo de los líderes barriales, a quienes deben complir con aislamiento obligatorio.

El coordinador de Salud del Municipio, Carlos Farhat, indicó que al momento existe una tendencia a la baja en contagios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído