España organizó concierto online con artistas nacionales e internacionales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

España organizó concierto online con artistas nacionales e internacionales

Publicado

el

Alejandro Sanz, David Bisbal, Morat, Antonio Orozco, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Antonio José, Pablo López, El Arrebato, Antonio Carmona & Rosario, Aitana, Lola Índigo, Tini, Danna Paola, Vanessa Martín, Dani Martín, Leiva, Lang Lang y Shakira son los artistas que hoy, desde las 12:00, fueron parte de #LaLigaSantanderFest. La jornada, de acuerdo con Óscar […]

David Bisbal fue uno de los artistas invitados al evento. Foto: LaLiga.
Publicidad

Alejandro Sanz, David Bisbal, Morat, Antonio Orozco, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Antonio José, Pablo López, El Arrebato, Antonio Carmona & Rosario, Aitana, Lola Índigo, Tini, Danna Paola, Vanessa Martín, Dani Martín, Leiva, Lang Lang y Shakira son los artistas que hoy, desde las 12:00, fueron parte de #LaLigaSantanderFest.

La jornada, de acuerdo con Óscar Mayo, director del área internacional de La Liga, es el primer festival benéfico para recaudar ayuda para la lucha contra el coronavirus.

Publicidad

El objetivo era recoger fondos para la compra inmediata de material sanitario en España y poder entretener con un producto en directo para los fans de La Liga Santander y de los cantantes participantes.

Este evento fue un macroconcierto solidario que unió a 20 artistas de forma virtual y contó con la presencia de futbolistas de todos los clubes de la Liga Santander.

Las donaciones se receptaron de manera virtual y sus fondos serán destinados para ayudar a combatir el COVID-19 en España. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído