Publicidad

Ecuador

No acuerda con sus vecinos reparación en edificio y corta las cuerdas de un andamio donde estaban tres obreros

Published

on

Publicidad

¡Que angustia! Trabajaban a trece pisos de altura del suelo y una mujer cortó una de las cuerdas del andamio. Sucedió en España y la policía detuvo a la mujer y a su pareja, en un edificio de Benidorm. El portal El Periódico informa que "ella no estaba de acuerdo con los trabajos que se habían acordado en el edificio".

Tres trabajadores se encontraban trabajando sobre el andamio a 13 pisos de altura. "Hacían trabajos verticales de reparación de la fachada del edificio cuando uno se dio cuenta que una cuerda se había soltado", dijeron. Los operarios notaron que solo la cuerda principal quedaba en su lugar.

Publicidad
Publicidad

Quizá por instinto, miraron hacia arriba, tratando de encontrar donde se encontraba la falla. "Vieron entonces como desde una de las ventanas, una mujer intentaba cortar la otra cuerda, la llamada ‘cuerda de la vida", explicaron. Uno de ellos se colgó de la cornisa, por miedo a caer, mientras los otros comenzaron a gritar.

La mujer, ante la reacción, se ocultó en el edificio. Pero, no fue suficiente tratar de huir porque alguien llamó a la policía y la detuvieron junto a su pareja por tentativa de homicidio. Los obreros no sufrieron ningún daño físico, salvo el susto de sentir su vida en peligro. (I)

Publicidad
Se inició la retirada del andamio de Notre Dame de París, etapa clave para su restauración

Lo más leído

Exit mobile version