Entidades municipales funcionaron con total normalidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entidades municipales funcionaron con total normalidad

Publicado

el

Guayaquil, Redacción El Municipio de Guayaquil en todas sus dependencias y entidades adscritas, como las fundaciones, corporaciones y agencias, laboraron el viernes 4 de octubre con normalidad, de acuerdo al horario establecido con la finalidad de atender a los usuarios. Publicidad De esta forma, tanto las ventanillas del Palacio Municipal como las de atención a […]

La atención al público se realizó con normalidad en el Palacio Municipal. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil, Redacción

El Municipio de Guayaquil en todas sus dependencias y entidades adscritas, como las fundaciones, corporaciones y agencias, laboraron el viernes 4 de octubre con normalidad, de acuerdo al horario establecido con la finalidad de atender a los usuarios.

Publicidad

De esta forma, tanto las ventanillas del Palacio Municipal como las de atención a los contribuyentes estuvieron listas para cobros, recepción y despacho de trámites y gestiones.

Cabe indicar que el servicio masivo de transportación pública Metrovía mantuvo su operatividad con todos los articulados y alimentadoras en las tres troncales; de igual manera atendieron al público sin restricciones las unidades médicas de la Dirección de Salud e Higiene; los mercados de la red municipal; los museos y Biblioteca Municipal; el Cuerpo de Bomberos; las terminales terrestres, el Registrador de la Propiedad, la Corporación Registro Civil de Guayaquil, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), entre otras.

Además, el Cabildo porteño también garantizó la distribución de los servicios públicos a través de EMAPAG-EP e Interagua, y la limpieza del cantón por medio de Puerto Limpio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído