En Sucúa se organiza el Festival Gastronómico de la Yuca y la Carne - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Sucúa se organiza el Festival Gastronómico de la Yuca y la Carne

Publicado

el

Para celebrar el mes de la cultura, Sucúa, en Morona Santiago,  realizará la cuarta edición del Festival Gastronómico de la Yuca y la Carne. El evento será el próximo 4 de agosto, desde las 10h00, en el Parque Ecuador Amazónico. Con esto se busca rescatar las tradiciones de la población. Publicidad Emprendedores y chefs profesionales […]

Publicidad

Para celebrar el mes de la cultura, Sucúa, en Morona Santiago,  realizará la cuarta edición del Festival Gastronómico de la Yuca y la Carne. El evento será el próximo 4 de agosto, desde las 10h00, en el Parque Ecuador Amazónico.

Con esto se busca rescatar las tradiciones de la población.

Publicidad

Emprendedores y chefs profesionales invitados prepararán en vivo las diferentes recetas del tubérculo y sus derivados como: harina, pan, pastel, tortillas, buñuelos, helados, dulce, deditos rellenos, muchines, tamales y platos típicos de yuca.

También se realizarán presentaciones artísticas y de danza shuar.

En otro pabellón, amantes de la gastronomía participarán de interesantes conferencias sobre “saberes y sabores de la cocina ecuatoriana” dictadas por Galo Sánchez de la Asociación de Chefs de Orellana y Elizabeth Calaurano de la Asociación de Chefs de Pastaza. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído