Ecuador
En Quito, los vehículos retenidos serán liberados en cinco días
La resolución emitida por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE-N), el miércoles 10 de junio, dispone que los vehículos que incumplan la restricción de circulación serán retenidos durante 5 días. La Agencia Metropolitana de Tránsito continuará ejecutando operativos de control en toda la ciudad. Desde el miércoles 3 de junio, el Distrito Metropolitano […]
La resolución emitida por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE-N), el miércoles 10 de junio, dispone que los vehículos que incumplan la restricción de circulación serán retenidos durante 5 días. La Agencia Metropolitana de Tránsito continuará ejecutando operativos de control en toda la ciudad.
Desde el miércoles 3 de junio, el Distrito Metropolitano de Quito pasó a semáforo amarillo, por ello la restricción vehicular se dispuso de la siguiente manera: los autos y motos con placa impar pueden circular los lunes, miércoles y viernes; y los de placa par lo pueden hacer los martes, jueves y sábado.
Los vehículos que incumplan las disposiciones serán trasladados a los Centros de Retención Vehicular (CRV) y se mantendrán allí durante 5 días. La liberación se podrá realizar en el día habilitado para circular.
La multa por incumplir la restricción vehicular es de $200, además se deberá cancelar el valor de traslado en grúa.
Desde el 17 marzo hasta el 6 de junio de 2020, por restricción vehicular y mal estacionados ingresaron 2 282 vehículos y por infringir el Código Orgánico Integral Penal (COIP) 1 196 vehículos. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Fiscalía identifica a cuatro docentes entre los cinco procesados por presunta violación grupal en Cayambe
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la ministra de Trabajo, Ivonne Núñez, acusa a Richard Gómez de vaciar fondos sindicales de CNEL?
-
Entretenimiento hace 4 días
"El Conjuro 4: últimos ritos" cierra la saga de los Warren con este caso real, aún mas escalofriante
-
Ecuador hace 1 día
Autoridades detectan 8.000 medicamentos irregulares y fallas en citas médicas durante controles hospitalarios