En México, mujer apuñala a su pareja tras discusión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En México, mujer apuñala a su pareja tras discusión

Publicado

el

Un hombre fue herido por su pareja en un motel de Iguala, Guerrero, en México. Mediante una transmisión de video de una agencia de noticias de la localidad se podía ver cómo la mujer abrazaba a su pareja que se encontraba en el suelo. De acuerdo con la transmisión de Denuncia Ciudadana Iguala, la pareja […]

Publicidad

Un hombre fue herido por su pareja en un motel de Iguala, Guerrero, en México. Mediante una transmisión de video de una agencia de noticias de la localidad se podía ver cómo la mujer abrazaba a su pareja que se encontraba en el suelo.

De acuerdo con la transmisión de Denuncia Ciudadana Iguala, la pareja habría discutido y la mujer le propinó una puñalada con  una navaja en el abdomen. Mientras el joven se desvanecía la mujer lo abrazaba y decía: "Mi amor perdóname, no te mueras por favor".

Publicidad

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó al herido a casa de salud donde se recupera luego de una operación. Mientras que la mujer fue detenida por las autoridades y acusada de lesiones calificadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído