En Manta, ciudadanos de la parroquia Los Esteros reportaron explosión dentro de una fábrica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Manta, ciudadanos de la parroquia Los Esteros reportaron explosión dentro de una fábrica

Publicado

el

Mediante una alerta a la línea única para emergencias 911 se reportó una explosión dentro de la fábrica La Tropical, en el sector La Florida, informó las autoridades del Ecu911 y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE) por medio de sus redes sociales. Según datos del alertarte existían personas […]

La explosión se reportó en la mañana del 06 de agosto. Foto: API
Publicidad

Mediante una alerta a la línea única para emergencias 911 se reportó una explosión dentro de la fábrica La Tropical, en el sector La Florida, informó las autoridades del Ecu911 y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE) por medio de sus redes sociales. Según datos del alertarte existían personas heridas. Este hecho se registró en la parroquia Los Esteros, en el cantón Manta, este jueves 6 de agosto, aproximadamente a las 09:41.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se coordinó el despacho múltiple de unidades y personal para brindar atención a los afectados por esta emergencia. Hasta el sitio acudieron personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de la localidad (con 5 ambulancias y dos autobombas), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (dos ambulancias), Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito.

Publicidad

Hasta el último informe (11:32), nueve personas han resultado heridas, quienes recibieron atención en el sitio de la emergencia y fueron trasladadas a casas de salud. Además, se informó que dos personas resultaron fallecidas por este siniestro.

Los Agentes de Tránsito y efectivos de Policía mantienen cerradas las vías del sector y realizan labores de control, mientras se atiende el incidente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído