En Guayarte, los visitantes podrán solicitar en la mesa su menú mediante códigos QR - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Guayarte, los visitantes podrán solicitar en la mesa su menú mediante códigos QR

Publicado

el

Con mamparas en las mesas, señalización de los espacios para mantener el distanciamiento social, puntos de alcohol desinfectante, en el patio de comidas (Av. Kennedy), los quioscos y restaurantes de Plaza Guayarte esperan al público, de 12h00 a 20h00, de lunes a domingo, y el servicio a domicilio se extiende hasta las 22h00. Se reitera […]

Guayarte cuenta con todas las medidas de bioseguridad para disfrutar de sus locales de comida. Foto: Cortesía
Publicidad

Con mamparas en las mesas, señalización de los espacios para mantener el distanciamiento social, puntos de alcohol desinfectante, en el patio de comidas (Av. Kennedy), los quioscos y restaurantes de Plaza Guayarte esperan al público, de 12h00 a 20h00, de lunes a domingo, y el servicio a domicilio se extiende hasta las 22h00.

Se reitera a la ciudadanía que, por el momento, no se abrirá el parque lineal, el puente zigzag ni la pérgola, solo los caminos a los restaurantes.

Publicidad

Jorge Acaiturri, Director municipal de Acción Social y Educación, y el concejal Jorge Rodríguez, realizaron un recorrido constatando que la implementación de estas y otras normas de bioseguridad (bandejas de desinfección de calzado, toma de temperatura, capacidad de aforo permitido al interior cada local, entre otras), para prevenir la propagación del coronavirus, impulsan la reactivación de los negocios. “Esto ha sido fundamental para que el flujo de emprendedores que se encuentran en la plaza no se vea afectado. Estas medidas son parte del apoyo que se les ha dado para que puedan continuar aquí en la plaza”, dijo Acaiturri.

Los visitantes deben acudir con mascarilla para poder ingresar y mantener el distanciamiento social de 2 metros. En la entrada son sometidos a la toma de temperatura, uso de bandeja de desinfección de calzado y disponen de alcohol gel distribuidos en varios puntos.

Están abiertos dos ingresos: por la Av. Carlos Julio Arosemena (frente a la Universidad Católica), donde el público accede al Banco del Pacífico y los restaurantes Cuates Comida Mexicana, The Fish Market, Blue Restaurant, Mami-T, La Pollería Peruana, La Papería, Guayagrill, Koktlitos y El Costillón de Morolú. Y, el otro acceso está en el sector de Urdesa, en la Av. Kennedy, donde hay un amplio patio de comidas para disfrutar de la oferta de Papiarte, Empanadas de Nico, Dipping Cookies, Pizza Focaccia, Chicken In, Pataconería, Ola Grill y Don Argento.

Hay locales que exhiben el menú en pantallas y otros como Mami-T, que tienen stickers con el código QR del menú en cada mesa, para que el cliente lo escanee con la cámara de su celular y escoja qué comer. Lo mismo harán los negocios de la plazoleta de comidas, desde esta semana, gracias a que Épico digitalizó sus menús, anunció el concejal Jorge Rodríguez.

En los baños también hay señalética que indica qué cabinas están habilitadas y cuáles se encuentran cerradas, para mantener la distancia entre los usuarios.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído