Ecuador
Este feriado por el 1 de Mayo no está habilitada la vía Cuenca-Molleturo por estas razones
En este feriado por el 1 de Mayo, el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo no está habilitado a la circulación vehicular. Los análisis técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) determinaron que las obras que se ejecutan al momento, provocan la caída de rocas, lo cual también implica que el material se […]
En este feriado por el 1 de Mayo, el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo no está habilitado a la circulación vehicular. Los análisis técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) determinaron que las obras que se ejecutan al momento, provocan la caída de rocas, lo cual también implica que el material se quede suelto.
A esto se suman la condiciones climáticas, como las constantes lluvias, que también causan el desprendimiento de material.
Por ahora, se continúan con los trabajos de estabilización. En tanto, se encuentra habilitada la vía Zhud-Cochancay, por la provincia del Cañar.
Habilitan carril en Bella Unión- Limón
La mañana de este sábado se habilitó un carril en el tramo Bella Unión- Limón, sector El Rosario. Las tareas de limpieza continúan para habilitar la circulación vehicular en su totalidad.
#MTOPInforma: Las fuertes lluvias provocaron un deslizamiento en la RVE E45, tramo Bella Unión-Limón, sector El Rosario, que cubre toda la calzada. Se espera que las lluvias cesen para realizar la limpieza.
Vía alterna: Guarumales- Méndez#JuntosEnAcción#MoronaSantiago pic.twitter.com/yKhrOk4VUc— @ObrasPublicasEc (@ObrasPublicasEc) April 29, 2022
(I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Presidente de la FIFA condena públicamente los comentarios "racistas" de Celeste Amarilla hacia Mbappé
-
Mundialísimo hace 4 días
Entre lágrimas de Messi y la adrenalina a tope: Argentina vence 3-2 a Egipto y avanza a cuartos del Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
El gesto que no se entendió al instante: así fue la denuncia de racismo del DT de Egipto tras caer ante Argentina en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: este 9 de julio se enfrenta Francia y Marruecos con miras a las semifinales
