Ecuador
Este feriado por el 1 de Mayo no está habilitada la vía Cuenca-Molleturo por estas razones
En este feriado por el 1 de Mayo, el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo no está habilitado a la circulación vehicular. Los análisis técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) determinaron que las obras que se ejecutan al momento, provocan la caída de rocas, lo cual también implica que el material se […]
En este feriado por el 1 de Mayo, el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo no está habilitado a la circulación vehicular. Los análisis técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) determinaron que las obras que se ejecutan al momento, provocan la caída de rocas, lo cual también implica que el material se quede suelto.
A esto se suman la condiciones climáticas, como las constantes lluvias, que también causan el desprendimiento de material.
Por ahora, se continúan con los trabajos de estabilización. En tanto, se encuentra habilitada la vía Zhud-Cochancay, por la provincia del Cañar.
Habilitan carril en Bella Unión- Limón
La mañana de este sábado se habilitó un carril en el tramo Bella Unión- Limón, sector El Rosario. Las tareas de limpieza continúan para habilitar la circulación vehicular en su totalidad.
#MTOPInforma: Las fuertes lluvias provocaron un deslizamiento en la RVE E45, tramo Bella Unión-Limón, sector El Rosario, que cubre toda la calzada. Se espera que las lluvias cesen para realizar la limpieza.
Vía alterna: Guarumales- Méndez#JuntosEnAcción#MoronaSantiago pic.twitter.com/yKhrOk4VUc— @ObrasPublicasEc (@ObrasPublicasEc) April 29, 2022
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Todo lo que el medio colombiano afirma sobre supuesta entrega voluntaria de Fito y lo que responde el Gobierno
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de la sentencia a Jorge Glas y Carlos Bernal por el caso Reconstrucción de Manabí
-
Ecuador hace 3 días
Noboa anuncia matrícula de $ 10 para autos eléctricos y explica para qué serán los $ 1.000 millones de inversión extranjera