En el Guasmo se entregaron ayudas de la Alcaldía de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En el Guasmo se entregaron ayudas de la Alcaldía de Guayaquil

Publicado

el

La Subdirección de Vinculación con la Comunidad del Municipio de Guayaquil, continúa atendiendo a los grupos vulnerables, afectados por la crisis generada por la COVID-19. Por ello, el subdirector de ese departamento municipal, Marcos Toro, gestionó con la Fundación Familias Campeonas la entrega de 25 kits con biberones térmicos, camisetas y pañales, para niños menores […]

Niños y adultos recibieron 40 kits de desparasitación. Foto: Cortesía
Publicidad

La Subdirección de Vinculación con la Comunidad del Municipio de Guayaquil, continúa atendiendo a los grupos vulnerables, afectados por la crisis generada por la COVID-19.

Por ello, el subdirector de ese departamento municipal, Marcos Toro, gestionó con la Fundación Familias Campeonas la entrega de 25 kits con biberones térmicos, camisetas y pañales, para niños menores de dos años, que fueron entregados en el Guasmo Norte, en las cooperativas: Río Guayas, 25 de Enero, Independiente, Galápagos, Ribera del Guayas y Floresta 1.

Publicidad

Además, la Subdirección de Vinculación con la Comunidad y la Dirección Municipal de Salud repartieron 40 kits de desparasitación para niños y adultos en la cooperativa Galápagos, también del Guasmo Norte.

En tanto que el lunes, personal de la Dirección de Salud de la Alcaldía se hizo presente en la cooperativa Unión de Bananeros, bloque 2, en el Guasmo Sur, con una brigada de desparasitación que atendió a los moradores del sector, quienes recibieron 100 kits de desparasitación, control de peso y presión. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído