En Ecuador hay restricción de ingreso a extranjeros - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Ecuador hay restricción de ingreso a extranjeros

Publicado

el

Solo hasta las 23:59 de hoy, lunes 16 de marzo, los ecuatorianos o extranjeros residentes en el país podrán ingresar al territorio nacional, en vuelos internacionales, transporte terrestre internacional y marítimo. Desde las 23:59 de ayer el ingreso a extranjeros está restringido. Esto como parte de las nuevas medidas para combatir la crisis mundial por […]

Se aplica prohibición a vuelos, transporte terrestre y marítimo internacionales. Foto : José Beltrán
Publicidad

Solo hasta las 23:59 de hoy, lunes 16 de marzo, los ecuatorianos o extranjeros residentes en el país podrán ingresar al territorio nacional, en vuelos internacionales, transporte terrestre internacional y marítimo.

Desde las 23:59 de ayer el ingreso a extranjeros está restringido. Esto como parte de las nuevas medidas para combatir la crisis mundial por la pandemia de coronavirus COVID-19, anunciadas por el vicepresidente Otto Sonnenholzner, el pasado sábado.

Publicidad

De forma temporal, permanecerán cerrados los pasos fronterizos del Ecuador. Solo estarán abiertos, con restricciones, los pasos de Huaquillas, Macará y Zapotillo (al sur), y Rumichaca, San Miguel y Puerto el Carmen (al norte).

Las personas que ingresen por esos puntos por sus propios medios, deberán permanecer en aislamiento obligatorio preventivo, por 14 días.
Sin embargo, Sonnenholzner aclaró que la medida no incluye el transporte de productos, es decir, no afectará el comercio, ni la producción nacional. Además de que se garantizará el abastecimiento. En adelante, las unidades de transporte público del país se limpiarán cada 3 horas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído