Empaques de Tortolines brindan homenaje a los héroes de la emergencia de la COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Empaques de Tortolines brindan homenaje a los héroes de la emergencia de la COVID-19

Publicado

el

Inalecsa, empresa de Arca Continental, lanzó su edición especial de Tortolines: GRACIAS, cuyo objetivo es brindar un homenaje a todos quienes desde distintas labores han contribuido para mitigar el contagio de la COVID-19. La compañía con el nuevo diseño en el empaque expresa el valor de la gratitud a: médicos, enfermeros, trabajadores de supermercado, periodistas, […]

Inalecsa rediseña su empaque de Tortolines con un “Gracias”. Foto: Cortesía
Publicidad

Inalecsa, empresa de Arca Continental, lanzó su edición especial de Tortolines: GRACIAS, cuyo objetivo es brindar un homenaje a todos quienes desde distintas labores han contribuido para mitigar el contagio de la COVID-19.

La compañía con el nuevo diseño en el empaque expresa el valor de la gratitud a: médicos, enfermeros, trabajadores de supermercado, periodistas, tenderos, policías, agricultores, operarios, servidores públicos, farmacéuticos, bomberos, personal de limpieza, transportistas, maestros, pescadores, fuerza de ventas, repartidores, y a quienes con esfuerzo y dedicación ayudan a salir adelante.

Publicidad

Hugo Valdés, director general de la empresa comenta que “bajo la coyuntura que vivimos como país, nos hemos detenido para alzar nuestra voz y reconocer el importante trabajo que realizan desde todos los sectores del país, quienes en este difícil momento unen sus esfuerzos sin descanso para combatir juntos a la COVID-19.  Por ello, “GRACIAS” expresa un deseo de enaltecer a todos los verdaderos héroes, que hacen un Ecuador unido desde el distanciamiento”.

Inalecsa como parte de la campaña Cuidando a los que Cuidan, que lidera el Grupo Arca Continental, ha unido su esfuerzo para apoyar en donaciones de productos.

La iniciativa ha entregado más de 1.4 millones de alimentos, bebidas y snacks durante la emergencia sanitaria. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído