Emigrar: Alemania abre puertas a profesionales de la salud - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Emigrar a Alemania sería una opción? Necesitan profesionales de la salud y tecnología

Publicado

el

Alemania es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo. Sus necesidades laborales incluyen personal de salud y tecnología, y están abiertos a los latinoamericanos. Cumpliendo una serie de requisitos se puede emigrar con éxito a este país, como cuenta el diario colombiano El Tiempo. La primera recomendación que hacen es "acudir […]

Alemania
Los profesionales son bienvenidos a Alemania cumpliendo una serie de requisitos. / Foto: Pixabay
Publicidad

Alemania es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo. Sus necesidades laborales incluyen personal de salud y tecnología, y están abiertos a los latinoamericanos. Cumpliendo una serie de requisitos se puede emigrar con éxito a este país, como cuenta el diario colombiano El Tiempo.

La primera recomendación que hacen es "acudir a las fuentes oficiales". Esto es, los voceros de Alemania en los países, representados por las delegaciones diplomáticas. "Así se evita caer en manos de organizaciones inescrupulosas que estafan a incautos", aclaró Andrés Carreño.

Publicidad

Él es jefe de la organización colombiana Futuro en Alemania, que impu, lsa a profesionales de la salud a emigrar. Es este, precisamente, uno de los rubros laborales más demandados por los alemanes. "Los profesionales de la salud son muy demandados, por lo que es muy posible que obtengan la visa de trabajo", añadió. El idioma es otro de los requisitos que exigen los alemanes para recibir migrantes.

Son distintos niveles de certificación los que deben aprobarse para una emigración exitosa. Entre las otras profesiones que destacan están "las relacionadas con software y tecnología". Otros oficios no certificados son la gastronomía, la carpintería y servicios. Dependiendo de cada profesión, pueden variar los requisitos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído