Embajador de Estados Unidos visitó Junta de Beneficencia de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Embajador de Estados Unidos visitó Junta de Beneficencia de Guayaquil

Publicado

el

El embajador de los Estados Unidos, Michael J. Fitzpatrick se reunió con el director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG), Ernesto Noboa, en una visita de orden protocolario que se realizó el 1 de julio en las oficinas de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El embajador cumple una agenda de visitas a […]

José Tugendhat, director ejecutivo de la JBG; Andrew Sherr, cónsul de los EE.UU.; Ernesto Noboa, director de la JBG; Michael Fitzpatrick, embajador de los EE.UU.; y Luis Trujillo.
Publicidad

El embajador de los Estados Unidos, Michael J. Fitzpatrick se reunió con el director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG), Ernesto Noboa, en una visita de orden protocolario que se realizó el 1 de julio en las oficinas de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

El embajador cumple una agenda de visitas a autoridades y representantes de instituciones importantes de la ciudad y el país, entre ellas, consideró a la Junta de Beneficencia por su amplia trayectoria de vida institucional y de servicio a los ecuatorianos.

Publicidad

Durante la visita con los directivos de la institución, pudo conocer más sobre la obra que esta realiza, a través de la presentación de un video institucional que sintetiza su accionar en salud, educación, cuidado a niñas y adultos mayores, y cementerios.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído