ELN anuncia que tiene 3 secuestrados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

ELN anuncia que tiene 3 secuestrados

Publicado

el

El ELN, última guerrilla reconocida en Colombia, se atribuyó el miércoles 16 el secuestro de tres tripulantes de un helicóptero de una empresa de valores que derrumbó el viernes de la semana pasada en una zona fronteriza con Venezuela. “Unidades antiaéreas” del Frente de Guerra Nororiental del Ejército de Liberación Nacional (ELN) “neutralizaron un helicóptero […]

ELN anunció que el dinero recuperado del avión derribado será destinada a la “lucha revolucionaria". Foto: Internet
Publicidad

El ELN, última guerrilla reconocida en Colombia, se atribuyó el miércoles 16 el secuestro de tres tripulantes de un helicóptero de una empresa de valores que derrumbó el viernes de la semana pasada en una zona fronteriza con Venezuela.

“Unidades antiaéreas” del Frente de Guerra Nororiental del Ejército de Liberación Nacional (ELN) “neutralizaron un helicóptero transportador de valores” el viernes en el municipio de Hacarí, departamento de Norte de Santander, indicaron en un comunicado.

Publicidad

Tras la caída fueron secuestrados los tripulantes capitán Julio Díaz, Carlos Quinceno y Maxwel Joyay, agregó el grupo rebelde.

“Les comunicamos a las familias de los tripulantes que ellos se encuentran bien y tenemos la voluntad de liberarlos, gestiones que estaremos organizando con los organismos humanitarios pertinentes”, añadió. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído