El Vaticano anunció las fechas en las que comenzarán a vacunar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Vaticano anunció las fechas en las que comenzarán sus jornadas de vacunación contra el coronavirus

Publicado

el

La mañana de este sábado El Vaticano anuncio que comenzará su campaña de vacunación contra el COVID-19. Los antídotos serán aplicados a partir de la segunda semana de enero. Los protocolos a seguir por la Santa Sede serán los mismos que se han ejecutado en el resto de los países. Es decir, que los trabajadores […]

El papa Francisco saluda desde su ventana del Palacio Apostólico a los congregados en la plaza de San Pedro del Vaticano. Foto: AFP
Publicidad

La mañana de este sábado El Vaticano anuncio que comenzará su campaña de vacunación contra el COVID-19. Los antídotos serán aplicados a partir de la segunda semana de enero. Los protocolos a seguir por la Santa Sede serán los mismos que se han ejecutado en el resto de los países. Es decir, que los trabajadores sanitarios y personas de la tercera edad tendrán la prioridad. No especificaron si el papa Francisco estará en esta primera tanda.

"Es probable que las vacunas puedan llegar al Estado en la segunda mitad de enero, en una cantidad suficiente para cubrir las necesidades de la Santa Sede y el Estado de Ciudad del Vaticano", dijeron en un comunicado que publicó la AFP.

Publicidad

Además señalaron que compraron un refrigerador especial para almacenar las vacunas que llegarán en los próximos días. El Papa Francisco fue hisopado hace aproximadamente una semana y el resultado de COVID-19 fue negativo. Dos cardenales de su entorno habían dado positivo en los días previos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído