El SNGRE anuncia estado de alerta de los volcanes Reventador y Sangay - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El SNGRE anuncia estado de alerta de los volcanes Reventador y Sangay

Publicado

el

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE), informó a través de sus redes sociales un estado de alerta del volcán Reventador y Sangay, debido a emisiones de gases y ceniza. En el volcán Reventador, en la provincia de Napo, en las últimas 24 horas se han observado varias emisiones de […]

volcan sangay
Foto: Archivo
Publicidad

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE), informó a través de sus redes sociales un estado de alerta del volcán Reventador y Sangay, debido a emisiones de gases y ceniza.

En el volcán Reventador, en la provincia de Napo, en las últimas 24 horas se han observado varias emisiones de gases y ceniza que bordearon alturas entre los 500 y 800 metros sobre el nivel del cráter. La dirección de estas emisiones variaron de norte a noroccidente.

Publicidad

Por otra parte, La Washington VAAC reportó 4 alertas de emisiones del volcán Sangay, en Morona Santiago, observadas en satélites con alturas que alcanzaron los 1500 metros sobre el nivel del cráter. La dirección fue constante al occidente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído