El presidente de Líbano convocó una reunión urgente de Consejo de Defensa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El presidente de Líbano convocó una reunión urgente de Consejo de Defensa

Publicado

el

Beirut – AFP El presidente libanés, Michel Aoun, convocó el martes por la noche una "reunión urgente" del Consejo Superior de Defensa, tras las violentas explosiones que sacudieron el puerto de Beirut, anunciaron sus servicios. Publicidad Por su parte, el primer ministro Hassan Diab decretó luto nacional el miércoles por "las víctimas de la explosión […]

El miércoles será día de luto nacional en Líbano. Foto: AFP
Publicidad

Beirut – AFP

El presidente libanés, Michel Aoun, convocó el martes por la noche una "reunión urgente" del Consejo Superior de Defensa, tras las violentas explosiones que sacudieron el puerto de Beirut, anunciaron sus servicios.

Publicidad

Por su parte, el primer ministro Hassan Diab decretó luto nacional el miércoles por "las víctimas de la explosión del puerto de Beirut".

Las dos violentas explosiones provocaron este martes un número indeterminado de muertos y heridos y una columna de humo inmensa en el cielo de la capital libanesa.

El director general de la Seguridad General, Abas, Ibrahim, dijo que las explosiones podrían deberse a "materiales altamente explosivos confiscados desde hace años", pero agregó que la investigación determinará la "naturaleza exacta del incidente".(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído