El presidente de la República Guillermo Lasso propuso la primera reunión con el poder judicial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El presidente de la República Guillermo Lasso propuso la primera reunión con el poder judicial, ante las recientes decisiones que "indignan a la ciudadanía"?: ¿Cuándo y a qué hora se realizará?

Publicado

el

El presidente de la República Guillermo Lasso propuso la primera reunión con el poder judicial, para tratar las recientes decisiones que "indignan a la ciudadanía". La reunión está prevista para este domingo 24 de abril, a las 10:00, en la Gobernación del Guayas. A este diálogo están convocados el presidente de la Corte Nacional de […]

Foto: EFE / José Jácome (Archivo)
Publicidad

El presidente de la República Guillermo Lasso propuso la primera reunión con el poder judicial, para tratar las recientes decisiones que "indignan a la ciudadanía". La reunión está prevista para este domingo 24 de abril, a las 10:00, en la Gobernación del Guayas.

A este diálogo están convocados el presidente de la Corte Nacional de Justicia, presidente del Consejo de la Judicatura y Fiscal General del Estado.

Publicidad

En un comunicado, se cita que en la reunión se prevé encontrar soluciones y propuestas que permitan defender el Estado de Derecho "de estos abusos", con respeto a la independencia de funciones.

Inconformidad 

El juez Pedro Enrique Moreira ordenó arresto domiciliario para Junior Roldán alistas ‘JR’, cabecilla de Los Choneros, el viernes 23 de abril.

Ante esta decisión, el ministro del Interior Patricio Carrillo, mediante sus redes sociales, indicó que es "inconcebible el abuso de garantías constitucionales y que ciertos jueces se pongan al servicio de quienes han cometido actos ilegales". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído