Ecuador
El presidente Daniel Noboa y su vicepresidenta Verónica Abad presentaron sus declaraciones patrimoniales
Daniel Noboa a sus 35 años se convirtió en uno de los presidentes más jóvenes en la historia del Ecuador.
Luego de las elecciones anticipadas por la muerte cruzada, Daniel Noboa Azin, empresario guayaquileño e hijo del multimillonario bananero Alvaro Noboa Pontón, se convirtió en el nuevo presidente del Ecuador en binomio junto a la cuencana Verónica Abad.
Esta semana, ante la Contraloría General del Estado los actuales gobernantes de la nación presentaron su declaración patrimonial.
Patrimonio de Daniel Noboa
Vivienda. $1.5 millones de dólares
Cuentas Bancarias Nacionales: $2.400 dólares
Acciones: $400 dólares
Pasivos: $840.186 dólares
Total de Patrimonio: $662.664 dólares
Patrimonio de Verónica Abad
Cuentas Bancarias Nacionales: 620 dólares
Equipos de Oficina: 600 dólares
Obras de Arte: 250 dólares
Total de Patrimonio: 1620 dólares
-
Ecuador hace 4 días
Dos demandas de inconstitucionalidad contra Ley de Solidaridad son admitidas a trámite en la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Entretenimiento hace 3 días
Inician pruebas para reactivar el emblemático tren de la Nariz del Diablo entre Alausí y Sibambe
-
Comunidad hace 4 días
“Ni hacen ni dejan hacer”: Pabel Muñoz rechaza que el estadio Atahualpa regrese a la Concentración Deportiva de Pichincha